sábado, 4 de abril de 2020

¿QUÉ ENTENDEMOS POR EL JUEGO...?




El juego puede considerarse un recurso más del que se puede hacer uso en el aprendizaje.La principal finalidad del mismo es la de que el alumno se divierta, el maestro no evidenciará una intención didáctica que existe.Interesante verdad!

CONSIDERAS EL AJEDREZ, UN JUEGO? Y te has preguntado SI COMER EN FAMILIA, PUEDE SER UN JUEGO?



#www.edami.com/ 

El juego, cuya principal finalidad es la de pasar un rato entretenido y divertido, tiene un gran potencial didáctico desde el punto de vista del proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas.


#slideshare.net/ensenameajugar/inventando-un-juego-divertido

 http://www.Inventando un juego divertido.es                                                           T        1



Invent...


Podemos inventar o adaptar juegos para el aprendizaje de contenidos 

#imágenes de CÓMO CREAR UN JUEGO EN EDUCACIÓN INFANTIL



del área de modo que el alumno va a poder aprender mientras juega, sin ser consciente de ello. Además, el hecho de poder ajustar el juego y modificar las reglas para que dicho aprendizaje tenga lugar facilita de igual manera la atención a la diversidad, pues vamos a poder ir reajustando las características y normas de los mismos para que todos y cada uno de los alumnos puedan desarrollarse y aprender en relación a sus necesidades de aprendizaje.